BIENVENIDO 2018

Yo en estas vacaciones no salí a pasear ya que mis tíos no pudieron venir este año a pasar navidad con nosotros, lo que hice en mis vacaciones fue: hice una pijama con mis amigas para compartir un ratico ya que estábamos en vacaciones y ya no nos podíamos ver, entonces fue una reunión de de amigas, recibimos diciembre juntas, fue algo algo muy bonito y especial, también lo que hice fue trasnocharme viendo películas y con la mejor compañía del mundo mi madre. también salia a jugar, hablar y cine pero mas que todo a cine, fue algo muy hermoso ya que en los anteriores años no compartía algo así con mis amigos de por mi casa, salia con mi familia a centro comerciales fue estupendo ya que compramos ropa una de las cosas que mas me gusta hacer, comimos y nos divertimos mucho fue algo maravilloso y mas al lado de mi familia

Lo que espero del 2018 es que este año si se cumpla el gran sueño de que toda mi familia este reunida
y que mis tíos si puedan venir este año para que pasemos algo maravillo todos juntos ya que no los veo hace 10 años y espero que este sueño si se haga realidad ya que es un anhelo que tengo para que todos estemos reunidos como familia y que sean momentos inolvidables y maravillosos

Este año en 7°B quiero que todas seamos amigas y que podamos compartir mas entre todas, quiero que seamos un grupo respetuoso tanto con nosotras misas y educadores, tener mas confianza con mis compañeras y que todas nos apoyemos entre si






Comentarios