BIENVENIDO 2020

    MI VIDA 

Mi nombre es Sofía Rúa Hernández, tengo 13 años de edad, cumplo el 25 de abril, mi signo zodiacal es tauro el cual rige por el planeta Venus, y al ser del elemento tierra simboliza la consolidación. Vivo en Campo Valdes, soy estudiante de la Institución Educativa San Juan Bosco cursando el grado noveno, he aprendido muchas cosas buenas que aplico como buena cristiana y honesta ciudadana. Tengo grandes expectativas de todo lo que pueda traer este año, sabiendo siempre que la felicidad no depende de lo que pasa en nuestras vidas sino hacia donde enfoquemos nuestra energía. 


Vivo con mis dos hermanos y mi madre, ella es un gran apoyo en mi vida, mis hermanos son mis amigos más leales. En mi tiempo libre me gusta compartir con mi familia y amigos siento que es una buena distracción. Soy una persona un poco reservada con mis sentimientos, me cuesta confiar mucho en alguien. Soy una adolescente que se cuestiona mucho frente a los misterios de la vida muchas veces me gusta hablar de estos temas con alguien y así poder saber el pensamiento que tiene frente a estos temas.


Tengo grandes expectativas de todo lo que pueda traer este nuevo año, sabiendo siempre que la felicidad no depende de lo que pasa en nuestras vidas sino hacia donde enfoquemos nuestra energía. Este año, no depende de un cambio, creo que depende de todo aquello que yo pueda dar, quiero dar y recibir, enseñar y aprender, poder superar miedos, tener buenas notas, crecer como persona sin tener que cambiar, aprender de cada error, mejorar en muchos aspectos (físico, carácter y amabilidad). Creo firmemente que un año no se debería evaluar por lo malo que paso, por los errores y caídas sino por las huellas que dejamos, lo mucho que amamos y lo que fuimos capaces de ser felices.
Resultado de imagen para imagenes 2020"





Comentarios