CONTADORA PÚBLICA COMO PROYECTO DE VIDA

La contaduría es una carrera que requiere de profesionales comprometidos y un buen manejo de leyes ya que es una de las carreras con mayor estatus, en lo cual me siento apta de alcanzar ya que gran parte de mi vida me he visto proyectada siendo una gran contadora y por esta razón en el transcurso de mi formación de bachillerato he desarrollado unas cualidades e intereses de esta profesión.

Al terminar mis estudios, me presentare a varias universidades las cuales ofrecen esta carrera con la finalidad de poder ingresar y alcanzar este gran objetivo que tengo el cual es convertirme en una gran contadora publica, se que no va a ser fácil, pero cuento con todas las ganas y motivación para sacar adelante mi proyecto de vida.

Estando en las universidades me enfocare en mis estudios de esta manera obtendré un buen promedio académico y me postulare a becas exteriores ya que nos solo me gustaría quedarme con el aprendizaje de mi carrera en mi país sino que me gustaría aprender de otros países, al terminar mis estudios como todo universitario recién graduado espero encontrar con un buen empleo donde adquiera gran conocimiento para que cada vez este sea mas grande y me abra muchas puertas laborales, me gustaría trabajar en muchas partes y en diferentes campos para conocer a fondo esta maravillosa profesión y luego de un tiempo emprender con mi propia empresa, negocio u otras cosas.

Conociendo bastante de mi carrera me gustaría enseñar en alguna universidad y brindarles a los futuros profesionales todo el conocimiento que obtuve a lo largo de mi carrera. 




 


Comentarios